Mercal y la Misión Barrio Adentro se unen a favor de la clase obrera

Publicado hce 29 días

Gracias a las políticas sociales promovidas por el Gobierno Nacional, un total de 105 trabajadores de Nueva Esparta recibieron atención de medicina general, odontología, oftalmología, medicina interna y traumatología 

Redacción y Fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (23 de marzo  de 2018).- Con el firme propósito de velar por la salud integral de los trabajadores y trabajadoras, Mercal en Nueva Esparta ejecutó una jornada médica con la ayuda de la Misión Barrio Adentro Cubana, actividad  desarrollada  en las instalaciones  de la jefatura estadal, ubicada en el sector Achipano, del municipio Mariño.

La atención fue producto de la articulación entre la coordinación de salud y de Gestión Socialista con los representantes de la Misión, con la intención de ofrecerle el cuidado integral a la clase obrera. Medicina general , odontología, oftalmología, medicina interna y traumatología fueron las especialidades ofrecidas para un total de 105 trabajadores.

Así lo dio a conocer el jefe estatal de Mercal en Nueva Esparta,  Akzel Pérez, quien aseguró que “los trabajadores de la red de alimentación recibieron la atención oportuna de los hermanos de la Mision Barrio Adentro, con la finalidad de atender la salud de la clase obrera, aquí ellos tienen la oportunidad de aquirir sus medicamentos totalmente gratuitos  gracias a las políticas del gobierno Bolivariano”.

La coordinadora de Salud de Mercal,  Carolina Naranjo manifestó que “la idea central fue brindar atención en las diferentes especialidades a los trabajadores en los espacios de la jefatura”.

Por su parte, Katiuska Ferrer, reconoció el esfuerzo que lidera la jefatura de Mercal  “por atender a los trabajadores en estas  jornadas de salud , aquí se puede  asistir a los diferentes médicos y poder adquirir los medicamentos de manera oportuna, estamos muy agradecidos por estas iniciativas que tiene el gobierno”.

Es así como Mercal continúa con la ejecución de enlaces institucionales para brindarle a los trabajadores el bienestar y seguridad que se merecen, como lo solicita el presidente Nicolás Maduro, hijo del comandante supremo, Hugo Chávez Frías.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook