Ferias del Campo Soberano se ejecutaron con éxito en 195 puntos del país

Publicado hce 182 días

El ministro de Alimentación informó que 101.834 familias se beneficiaron hoy con la organización de las jornadas

Caracas, 24/03/2018.- Pueblo y Gobierno Nacional organizado, así se mantiene la articulación en Venezuela para desplegar en todo el territorio las Ferias del Campo Soberano, jornadas de atención que este sábado llegaron a 195 puntos, para favorecer a las familias venezolanas con alimentos de calidad a precios justos .

El ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez, informó que 101.834 familias fueron favorecidas con la organización de las Ferias, espacios de atención ideados por el presidente Nicolás Maduro para garantizar alimentos a un costo accesible, para los ciudadanos y ciudadanas del país.

“Nosotros celebramos estas políticas creadas por el Gobierno revolucionario. Estamos preparados para atender a nuestro pueblo en estas festividades, todo para que  nuestra gente tenga acceso a alimentos como el pescado. Aquí seguimos presidente Nicolás Maduro, con el Poder Popular, para cumplir sus instrucciones”, expresó el titular de la cartera alimentaria.

Desde la parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas, donde también se realizó un operativo, Medina Ramírez afirmó que un total de 371 toneladas de productos nutricionales se despacharon en el país.

Señaló que al menos 19 parroquias de Caracas son atendidas con las verbenas organizadas por la Alcaldía de Caracas, donde se ofrece la proteína animal a precios justos.

Adicionalmente, 426 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a escala nacional, resultaron favorecidos con la atención que prepararon todos los entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), los cuales distribuyeron rubros como pollo, huevos, hortalizas, pan y jugos.

El Gobierno Revolucionario afianza continuamente logros a favor del Poder Popular, y está consciente de la batalla que enfrenta ante la guerra económica ideada por la derecha.

Redacción: Mariangel Ardile

Fotografías: Erika Zabala

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook