GMAS atendió a más de 6 mil familias de Barinas

Publicado hce 113 días

Con rubros de calidad y aprecio justo el Gobierno Nacional beneficia a la comunidad de la Ciudad Socialista Tavacare con más de 18 toneladas de alimentos

Barinas, 26/03/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) benefició a 6.118 familias en la Ciudad Socialista Tavacare de la parroquia Alto Barinas, con la venta de verduras, hortalizas, proteína y productos de aseo personal, mediante la realización de una Feria del Campo Soberano.

El jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Carlos Ramírez, informó que esta comunidad fue favorecida con una distribución de 18.70 toneladas de alimentos, contando con la organización de los 23 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del punto y círculo de Tavacare.

Manifestó que además de llevar los productos para una alimentación balanceada diaria, se contó con la venta de chigüire y babo para la realización de los platos típicos de la Semana Mayor.

Ramírez aseguró que el pueblo ve los esfuerzos realizados para garantizar seguridad alimentaria en las diferentes comunidades y sectores priorizados de todo el territorio nacional.

Asimismo, el secretario general de Gobierno, Luis Guzmán expresó su agradecimiento a instituciones como Mercal y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), por el trabajo en equipo y la responsabilidad que asumieron para llevar a cabo la jornada.

Guzmán también se dirigió a los  productores del municipio Pedraza para motivarlos a la incorporación de un mayor arrime de su producción, pues así se mantiene la comunidad abastecida con rubros de calidad y a precios justos.

Por el empoderamiento y la igualdad social, los CLAP trabajan de la mano con la GMAS para brindar una alimentación digna, justa y balanceada a cada uno de los venezolanos, como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Compartir
  • Twitter
  • Facebook