Más de 1.700 familias favorecidas con rubros proteicos a precios justos

Publicado hce 113 días

En una jornada de las Ferias del Campo Soberano se expendieron 14 toneladas de rubros como pollo, huevos, aceite y harina de maíz

Monagas, 26/03/2018.- Con el fin de cumplir con la atención alimentaria de los monaguenses, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), benefició a 1.711 familias de la parroquia Alto Los Godos, con productos proteicos, mediante la realización de una jornada de las Ferias del Campo Soberano, en la que se expendieron un total de 14 toneladas de alimentos.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, aseguró que esta jornada socialista llega a todos los sectores populares, con la participación de la Red de Abastos Bicentenario, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Soberanía Patriota.

“Seguimos en construcción de la soberanía alimentaria, pues de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros vamos a derrotar esta guerra económica”, afirmó Colmenares.

La responsable del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Villa las Américas, Magda Castro, agradeció a la Revolución por estar presente en cada hogar y detalló que esta vez fueron beneficiadas las comunidades Alí Primera I, Sagrado Corazón de Jesús I, El Colectivo y Villa las Américas. “En la unión está la fuerza, que viva nuestra Revolución”.

Por su parte, la beneficiaria Maricarmen Fajardo, expresó su alegría por el trabajo que realiza Mercal con las comunidades y dijo  estar “agradecida con mi presidente Nicolás Maduro Moros por darnos tantos beneficios, que Dios lo bendiga siempre”.

Mercal a través de las Ferias del Campo Soberano abastece a la población monaguense con alimentos balanceados a precios justos, y contribuye a erradicar la especulación que promueve la derecha contra el pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook