Mercal ejecuta asamblea general con la clase obrera de Cojedes

Publicado hce 111 días

La actividad se realizó en el Salón de Sesiones “Comandante Eterno Hugo Chávez Frías” del Consejo Legislativo, municipio Ezequiel Zamora de la entidad 

Redacción y fotografías por Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (28 de marzo de 2018).- Con el fin de cumplir las orientaciones del presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, 110 trabajadores y trabajadoras de Mercal en el estado Cojedes, reafirmaron su compromiso y lealtad revolucionaria en una asamblea general de la clase obrera para consolidar la atención social y alimentaria en las zonas vulnerables del estado.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Alí Flores, resaltó la labor que realiza la clase obrera, quienes dan vida a los programas sociales que emprende la Revolución. “La entrega, el compromiso, la sensibilidad social y la lealtad de los trabajadores que se mantienen en pie de lucha, es lo que nos permite atender los sectores más vulnerables de la región”.

La coordinadora de Gestión Humana, Deysi Sosa, manifestó que el personal de la estatal es el pilar fundamental para el trabajo social y bienestar del pueblo cojedeño. “Somos un equipo de trabajo bien formado y que se fortalece cada día en las actividades y acciones a favor de las familias que necesitan protección social”.

La trabajadora de la coordinación de Contabilidad, Yurxi Montañe, compartió las experiencias vividas en el desarrollo de las labores diarias relacionadas con la atención a las familias más vulnerables. “Nuestra misión fue creada inicialmente por el comandante supremo Hugo Chávez para ayudar al más pobre y esto  continúa hoy, con los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”.

Desde Mercal en Cojedes se demuestra que la clase obrera defiende los logros sociales de la Revolución Bolivariana, para continuar con el legado del gigante Chávez y promover el Plan de la Patria 2013-2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook