Clase obrera de Mercal en Monagas recibe atención médica oportuna

Publicado hce 24 días

Al menos 40 trabajadores y trabajadoras se realizaron estudios como mamografías, endoscopias, ultrasonidos, antígeno prostático, electrocardiogramas, hematología completa, entre otros

Prensa Mercal Monagas (28 de marzo de 2018).- Con el objetivo de promover atenciones médicas, 40 trabajadores de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron atendidos con diferentes exámenes gratuitos, gracias a la alianza institucional con la Misión Barrio Adentro Salud.

Exámenes como mamografías, endoscopias, ultrasonidos, antígenos prostáticos, electrocardiogramas, hematologías completas y atención odontológica, fueron algunos de los estudios realizados en las instalaciones del Centro Médico Diagnóstico de Alta Tecnología.

El coordinador de Mercal, Rony Ramos, detalló que las Unidades de Salud y Abastecimiento hicieron el enlace con la Misión Barrio Adentro de Salud, para  brindarle atención médica a los trabajadores. “Gracias al convenio Cuba – Venezuela y a la buena gestión del presidente Nicolás Maduro Moros, podemos garantizar la salud a cada trabajador”.

Ramos aseguró que cualquier miembro de Mercal puede asistir al centro médico y realizarse los exámenes pertinentes sin costo alguno. “A estas consultas y evaluaciones también pueden acudir los familiares”.

La trabajadora, Yildre Marcano, agradeció a Mercal por el compromiso que mantiene con cada trabajador. “Gracias a este enlace que hizo la Jefatura Estadal de Mercal en Monagas y al Gobierno Bolivariano, me realicé una mamografía, un eco renal, una hematología completa y un electrocardiograma”.

Gracias a las políticas dirigidas por el presidente Nicolás Maduro Moros, la estatal en el estado Monagas brinda atención médica y bienestar social a todos sus trabajadores.

Redacción y Fotografía: Johanna Barceló

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook