Mercal va Casa por Casa con el despacho de alimentos a 5mil familias

Publicado hce 18 días

La actividad es liderada por la coordinación de Gestión Socialista de Mercal, la cual garantiza la atención justa y equitativa en 14 calles del sector Valle Lindo

Prensa Mercal Anzoátegui (03 de abril de 2018).- En Anzoátegui, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) participó en la entrega de alimentos Casa por Casa en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para beneficiar con 47 toneladas de alimentos a 5.053 familias de la parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo.

La actividad estuvo liderada por la coordinación de Gestión Socialista de Mercal, la cual garantizó la atención justa y equitativa en 14 calles del sector Valle Lindo.

La información fue suministrada  por el jefe estadal de Mercal  y autoridad única de alimentación Yinder Saldivia, quien destacó la participación de los CLAP y representantes del Movimiento Somos Venezuela al momento de realizar el despacho manejando los censos del sector con transparencia.

“Es un arduo trabajo que se realiza de manera articulada para garantizar que los rubros lleguen seguros hasta las familias más vulnerables. Para nadie es un secreto que nos enfrentamos a una guerra económica, sin embargo el Gobierno Nacional a través del presidente Nicolás Maduro hace todo lo posible para garantizar la seguridad alimentaria contando con el apoyo de las organizaciones populares”, señaló Saldivia.

La representante y beneficiaria del CLAP Andrés Bello de Valle Lindo, Lisbeth  Rondón  informó que entre los alimentos entregados casa por casa destacan: harina de maíz, azúcar, arroz y pasta. “Estamos muy agradecidos con el Gobierno Bolivariano  por la atención que nos brinda”, expresó.

Por su parte, el miembro de “Somos Venezuela” Eliezer Gamboa, dijo sentirse comprometido con el proceso de fiscalización y entrega de los rubros subsidiados. “Que nos llegue la comida hasta la casa solo es posible en Revolución, es  un esfuerzo que valoramos enormemente”.

Mercal impulsa la estrategia comunal para combatir  el “bachaqueo” y  la especulación promoviendo la inclusión social para la  protección del pueblo en cumplimiento con el pensamiento socialista del presidente Nicolás Maduro Moros  y del legado de comandante Hugo Chávez, dando prioridad a las familias más vulnerables del estado Anzoátegui.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook