GMAS distribuyó 29 toneladas de alimentos en Barinas

Publicado hce 252 días

Habitantes del barrio Cementerio, Linda Barinas y Mi Jardín adquirieron una diversidad de rubros a precios justos, durante una jornada de las Ferias del Campo Soberano

Barinas, 09/04/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) benefició a 8.600 familias en Barinas con la puesta en marcha de las Ferias del Campo Soberano, donde se alcanzó una distribución de más de 29 toneladas de alimentos, durante el fin de semana.

El jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Ramírez, informó que en el estado se implementaron estas ferias en el barrio Cementerio, Linda Barinas y Mi Jardín, donde se contó con un gran equipo de trabajo y la participación masiva de productores del eje andino y llanero del municipio Barinas.

Aseguró que cada fin de semana se incrementa el nivel de participación de los productores en cada jornada, pues se cuenta con más rubros, y no sólo se venden alimentos sino  artículos de aseo personal, artesanía y lencería.

“En estas actividades se ve la variedad de productos y el querer demostrar que Barinas es un territorio de trabajo, esfuerzos y compromiso para brindar seguridad alimentaria y social en cada comunidad visitada”, apuntó Ramírez.

Por su parte, el secretario general de gobierno en Barinas, Luis Guzmán, enfatizó que para el cumplimiento de estas jornadas se realiza una organización previa, ya que hay un compromiso con el pueblo.

Adicionalmente, Guzmán señaló que “así debe ser el trabajo entre entes y el pueblo, juntos como un solo Gobierno, así es mi linda Barinas”.

Es así como la GMAS garantiza en todo el territorio llanero, una alimentación segura en cada sector priorizado semana a semana, cumpliendo al pueblo con rubros y productos en variedad y calidad, como una política social ejecutada por el Gobierno Bolivariano.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook