Alimentos soberanos llegaron a más de 2 mil familias monaguenses

Publicado hce 12 días

La GMAS distribuyó 24 toneladas de rubros nutricionales a través de las Ferias del Campo Soberano

Monagas, 09/04/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) benefició a 2.573 familias de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín del estado Monagas a través de las Ferias del Campo Soberano, desarrolladas este fin de semana en la entidad y a lo largo y ancho del territorio nacional.

Mediante estas jornadas, la GMAS expendió 24 toneladas de rubros alimenticios para beneficiar a las comunidades de Bajo Guarapiche, Soledad Clavier, José Gregorio Hernández, La Tijera y Santa Elena El Porvenir.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, informó que en este operativo un total de 10.292 personas pudieron adquirir pollo, huevo y hortalizas, entre otros alimentos.

“Lo que se quiere es que cada familia reciba estos productos alimenticios desde sus comunidades, y con esto lograr acabar con la crisis económica, como lo ordenó el mandatario nacional Nicolás Maduro Moros”, aseguró Colmenares.

El coordinador del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) La Tijera, Douglas Espinoza, expresó que los Gobiernos anteriores nunca se preocuparon por el bienestar del pueblo como lo ha hecho esta  Revolución. “Gracias al comandante Chávez que nos dejó plasmado el Plan de la Patria 2013- 2019 y defendió nuestros derechos”.

Por su parte la beneficiaria de la comunidad Santa Elena, María Virginia Amundaray, agradeció al Gobierno Bolivariano por llevar estas ferias a cada sector y que cada familia pueda comprar a precios justos. “Estoy orgullosa de mi Revolución por defender esta Patria y luchar contra esta guerra económica”.

La GMAS mediante las Ferias del Campo Soberano garantiza el despacho de rubros de manera justa y equitativa a cada familia en la entidad, como lo direccionó el presidente Nicolás Maduro Moros.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Prensa Mercal / Johanna Barceló

Compartir
  • Twitter
  • Facebook