Ministro de Alimentación inspecciona espacios de los entes de Alimentación en Cojedes

Publicado hce 248 días

Medina Ramírez consolida acuerdos estratégicos con el Gobierno regional y empresarios de la entidad en materia nutricional 

Cojedes, 13/04/2018.- En cumplimiento con las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, realizó una visita al estado Cojedes en el despliegue del Gobierno de Calle económico, en las instalaciones del Complejo “Pedro Camejo”, perteneciente a la Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Pdval) en el municipio Tinaquillo.

El recorrido inició con una reunión de trabajo junto al equipo que integra la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los empresarios de la región cojedeña, para posteriormente asistir a las plantas procesadoras de alimentos Venalcasa, Industria Venezolana Endógena de Textiles S.A (Invetex), Alimentos Cojedes y Alimentos Tinaquillo, con el fin de verificar la optimización en los procesos operativos de las mismas.

El ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez afirmó que el trabajo en equipo es fundamental para seguir avanzando en la soberanía nacional y explicó que durante el encuentro se “lograron varios acuerdos con el Gobierno regional, al igual que alianzas estratégicas con los empresarios de la entidad en materia alimentaria y de producción, favorables para el pueblo cojedeño”.

Medina Ramírez también participó en la Feria del Campo Soberano realizada en la Base de Misión “Sol de Villa Clara”, donde se beneficiaron 442 familias con 1,6 toneladas de rubros proteicos como pollo, huevos, pernil, granos, lácteos, frutas, hortalizas, entre otros.

Durante las actividades se contó con la presencia de la gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, quien manifestó que “debemos sumar indicadores de gestión de Gobierno para derrocar la guerra económica”.

La Revolución Bolivariana trabaja de manera conjunta y ratifica el interés por impulsar las políticas económicas, la agricultura y el desarrollo endógeno; tal como lo asegura el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, “el camino a la prosperidad no está con el capitalismo, si no con una Patria solidaria, que produce”.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook