Gobierno Bolivariano brinda seguridad alimentaria al pueblo de Monagas

Publicado hce 5 días

Un total de 3 mil 703 hogares de la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, fueron favorecidos con las Ferias del Campo Soberano

Redacción y Fotografía: Johanna Barceló

Prensa Mercal Monagas (16 de abril de 2018)-. El Gobierno Bolivariano a través de las Ferias del Campo Soberano brinda seguridad alimentaria a 3.703 familias de la parroquia Alto de Los Godos, ubicada en el municipio Maturín del estado Monagas, esto con el fin de promover el abastecimiento pleno a precios justos.

Desde el Complejo Habitacional La Gran Victoria se desarrolló la feria, donde fueron favorecidos 17 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con el expendio de 16 toneladas de alimentos entre pollo, huevo, carne y sardinas.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, destacó el importante trabajo que lleva la estatal junto al Poder Popular, pues en la actividad se contó con la participación de 32 trabajadores y trabajadoras para la atención a las familias. “La derecha pretende seguir con esta guerra económica, estamos en lucha y vamos a defender la Patria y el legado que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez”.

Colmenares informó que en la jornada estuvo presente el personal de la Misión Barrio Adentro Salud, donde se garantizó el servicio de salud a todos los niños y niñas, además se hizo entrega de medicamentos gratuitos. “La Revolución no se detiene y con nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, trabajamos sin descansar para que el pueblo soberano reciba los beneficios que brinda el Gobierno Bolivariano”

Por su parte, el responsable del CLAP de Alto de los Godos, Manuel Jaime destacó el despliegue de las ferias en Monagas, siempre a beneficio a las familias vulnerables. “Gracias al Gobierno Bolivariano por mantener el compromiso con el Poder Popular, a nuestro Comandante Chávez por dejarnos el Plan de la Patria”.

Aseguró que los CLAP de la parroquia Alto de los Godos, actualmente promueven la agricultura urbana dentro de los sectores. “Estamos en articulación con la gobernación del estado para llevar a cabo este proyecto y así aportar un granito a nuestra Patria querida, con victoria y paz vamos a construir la unión nacional”.

De esta forma el Gobierno Nacional impulsa el desarrollo de las Ferias del Campo Soberano en toda Venezuela para cumplir con la distribución de alimentos de manera equitativa a todas las comunidades.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook