Más de 2 mil familias del estado Miranda participaron en las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 245 días

Hogares de la parroquia Petare se beneficiaron con la venta de alimentos proteicos y hortalizas a precios justos

Prensa Mercal Miranda (16 de abril de 2018)-. Este sábado, un total de 2.800 familias de los sectores Barrio Unión, La Dolorita y Caucagüita del municipio Sucre del estado Miranda, recibieron a las Ferias del Campo Soberano para adquirir alimentos proteicos, hortalizas y productos regionales a precios justos.

En la actividad promovida por el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), se distribuyeron 15.53 toneladas de alimentos.

El Jefe Estadal de Mercal en Miranda,  Froylan Merentes,  manifestó su compromiso para llevar el alimento a cada hogar, “trabajamos arduamente para llevar el beneficio de esta feria a cada familia del estado y así brindar a nuestro pueblo, proteínas, hortalizas y alimentos de calidad a precios justos”.

Por su parte, la jefa territorial,  Nubia Perdomo, expresó que esta “actividad es un logro aquí en Petare, pues abastece a muchas personas. Construimos la soberanía alimentaria de nuestra comunidad. ¡Qué vivan las Ferias del Campo Soberano!”.

El despliegue contó con la participación del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Lácteos los Andes para ofrecer sus servicios a los presentes.

El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros garantiza la plena seguridad alimentaria del pueblo y la distribución a las familias venezolanas.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook