Ferias del Campo Soberano favorece a 700 familias del Sur del Lago

Publicado hce 245 días

Con la distribución de 21 toneladas de alimentos se lleva a cabo una jornada que distribuye proteína animal, verduras, frutas, hortalizas y víveres necesarios para el hogar

Prensa Mercal Zulia (16 de abril de 2018).- En cumplimiento con el compromiso adquirido con la clase obrera del país y en resguardo de los más necesitados se desarrolló en el municipio Colón del estado Zulia  una jornada de las Ferias del Campo Soberano, como iniciativa de protección social elevada por el presidente Nicolás Maduro, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El lugar de actividad fue en la escuela El Paraíso del sector Los Morales, favoreciendo a las comunidades de El Paraíso, Manuela Sáenz y Los Moralitos organizadas a través de los CLAP. Al menos 21 toneladas de diversos rubros fueron despachados, con la participación de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón.

La jefa estadal de Mercal en Zulia, Egda Ramírez, destacó que “nos adentramos en los municipios foráneos a la zona metropolitana en la región zuliana, con las Ferias del Campo Soberano, para llevar proteína animal a cada rincón de nuestro estado, en cumplimiento con los lineamientos directos del presidente de la República, Nicolás Maduro”.

El alcalde de la localidad, Bladimir Labrador indicó que “mantenemos constantes encuentros con productores locales para llevar alimentos a precios justos a nuestros habitantes, gracias a las bondades de la tierra del Sur del Lago, que ha sido generosa con nuestro pueblo. Somos un municipio potencia en ganadería, en  siembra y eso lo explotamos con la ayuda del Gobierno Nacional”.

La benefiaria, Yadana González del sector Manuela Sáenz mostró su agradecimiento al Gobierno Nacional por mantener  el espíritu del gigante Hugo Chávez. “Estamos contentos porque estas jornadas nos recuerdan que la Revolución  a pesar de las dificultades se mantiene activa junto a todas las misiones creadas. Convencidos estamos que volveremos a vencer a pesar de los intentos dañinos contra el pueblo”

Las Ferias del Campo Soberano representan la producción nacional para proteger a los ciudadanos de la especulación y de las acciones que pretenden acabar con la estabilidad económica del país, por ello contamos con el presidente del pueblo, Nicolás Maduro.

Fotos: Paola Gonzalez

Redacción: José Reverol

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook