Feria del Campo Soberano abastece a 750 familias neoespartanas

Publicado hce 126 días

El Gobierno Nacional ejecuta semanalmente las jornadas de venta a precios justos para beneficiar al pueblo venezolano con proteína animal y vegetal

Redacción y fotografía: Emery Alejandra Soledad

Prensa Mercal Nueva Esparta (17 de abril de 2018).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de la estatal de  alimentos Mercal, benefició a 750  familias en el sector Vicente Marcano del municipio Mariño, con la venta de diversos productos alimenticios a precios justos.

Desde muy temprano entes adscritos a la Misión Alimentación como  Mercal, Red  Venezuela, Instituto Nacional de Nutrición (INN) y Lácteos Los Andes, con el apoyo de los panaderos artesanales, participaron en la Feria del Campo Soberano, para que el pueblo neoespartano adquiriera una variedad de rubros a bajos costos.

El burgomaestre del municipio Santiago Mariño, Francisco González, manifestó que “aquí estamos las instituciones de alimentación, los CLAP y el Poder Popular  junto al pueblo, que siempre nos acompaña en estas actividades para adquirir sus alimentos”.

La moradora del sector Vicente Marcano, Leonor López, manifestó  que “las familias de esta comunidad son favorecidas con regularidad y eso es gracias a este Gobierno que siempre nos apoya con estas jornadas socialista en donde se atiende de manera permanente a este pueblo”.

Es así como en Nueva Esparta la GMAS a través de Mercal, cumple con el bienestar social de la población y fortalece el Motor Agroalimentario con la distribución oportuna de alimentos a las comunidades más vulnerables, según lo establecido en el Plan de la Patria 2013- 2019.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook