GMAS atiende a más de 56 mil familias en la región zuliana

Publicado hce 35 días

Zulia, 18/04/2018.-La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en coordinación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y la Dirección de Políticas Alimentarias de la Alcaldía Bolivariana del municipio Mara,  beneficia a 56 mil 720 familias, para cumplir  efectivamente con las políticas de protección a las comunidades.

La distribución se llevó a cabo en los 273 sectores de la localidad, donde fueron expendidas 600 toneladas de productos cárnicos y vegetales, gestionados por el presidente de la República, Nicolás Maduro; el alcalde bolivariano, Luis Caldera y la gobernación del estado Zulia.

La representante de la cartera alimentaria en el municipio Mara, Mariel Montiel,  destacó el esfuerzo mancomunado entre Mercal y la alcaldía. “Trabajamos en alianza con la Misión Alimentación y los productores locales, que brindan atención a la mayor cantidad de familias. Desde aquí distribuimos bolsas y cajas CLAP, además de proteínas, frutas y verduras”.

La habitante de la Base de Misiones “Santa Fe Las Playas”, Ana Gómez, se mostró agradecida por las políticas alimentarias implementadas desde el Gobierno Nacional, “porque ofrecen alimentos de primera necesidad a precios justos, beneficio que solo es posible gracias a la protección del Presidente de la República”.

Por mandato constitucional, la GMAS garantiza alimentos al pueblo zuliano de la mano de Mercal, gobernaciones y alcaldías bolivarianas, lo que demuestra que sí es posible el trabajo en equipo.

Prensa Mercal / José Reverol

Fotografías / Alcaldía del municipio Mara

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook