Cajas de alimentos llevaron Mercal y los CLAP a las familias anzoatiguenses

Publicado hce 32 días

Un total de 30 toneladas de rubros nutricionales fueron distribuidas en las comunas “La Sirena de Guanta”, “Bolívar – Chávez”  y  “Ana Suarez” en la entidad, con el apoyo del Poder Popular

Anzoátegui, 23/04/2018.- La estatal de alimentos, Mercal y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atendieron a 2.000 familias  pertenecientes  a las comunas “La Sirena de Guanta”, “Bolívar- Chávez”  y “Ana  Suarez”, del municipio Guanta del estado Anzoátegui, con la entrega de cajas de alimentos Casa por Casa.

La jornada de distribución estuvo liderada por el director sectorial de Producción y Comercio de la Alcaldía, Oswaldo Brito, quien expresó que en esta oportunidad se entregaron un total de 30 toneladas de rubros, con el apoyo de los lideres CLAP de cada comuna.

El jefe estadal de Mercal en Anzoátegui, Yinder Saldivia aseguró que esta acción de Gobierno, que consiste en brindarle la máxima protección al pueblo, garantiza su bienestar y acceso directo a los productos de la cesta básica a precios justos y forma parte de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

“En Anzoátegui cumplimos con el objetivo principal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, al preservar la seguridad alimentaria de nuestro pueblo sin intermediarios, como una respuesta contundente frente a la guerra económica”, agregó Saldivia.

La beneficiaria de la  comuna “La Sirena de Guanta”, Rosa Ruiz,  también expresó agrado y satisfacción por la gestión que impulsa  el presidente Nicolás Maduro al llevar a los hogares de los venezolanos, rubros de calidad y a precios solidarios.

Ante el bloqueo económico internacional que pretende atentar contra los venezolanos, el Gobierno Nacional lucha por brindar protección social y satisfacer las necesidades del pueblo a través de diversos programas e iniciativas sociales, creadas en Revolución para el bienestar de todas y todos.

Prensa Mercal

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook