Feria del Campo Soberano llegó al municipio Brión para beneficiar a 2.100 familias

Publicado hce 181 días

En el operativo, dispuesto en Birongo, estado Miranda, se distribuyen 12 toneladas de alimentos entre pollo, huevos, hortalizas y productos regionales a precios justos

Miranda, 23/04/2018.- Gracias a las políticas de protección social en materia alimentaria implementadas por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), un total de 2.100 familias residentes en el sector Birongo de la Montaña, parroquia Curiepe, estado Miranda, fueron beneficiadas este sábado con un nuevo despliegue de las Ferias del Campo Soberano.

La actividad favoreció la organización de al menos tres Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la región con una distribución superior a las 12 toneladas de alimentos entre combos proteicos (pollo y huevos), hortalizas y una diversidad de productos regionales a precios justos.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, manifestó su deber y compromiso de llevar las Ferias del Campo Soberano a cada municipio de la entidad y aseguró que “estamos comprometidos con cada familia de Miranda, para llevar a sus hogares alimentos de calidad a precios justos; no nos detendremos y haremos los esfuerzos que tengamos que hacer para contribuir a la mayor suma de felicidad para el pueblo”.

Por su parte, Nora Delgado, alcaldesa del municipio Brión,  agradeció profundamente la presencia de Mercal en las Montañas de Birongo para llevar alimentos a bajos costos. “Cada vez que nos regalan esta oportunidad de acceder a los productos con precios solidarios lo hacen con todo el compromiso; desde el municipio Brión les damos las gracias. Esto ocurre, porque en Venezuela se da una Revolución”.

El despliegue también contó con la presencia de productores locales de dulces artesanales, quienes ofrecieron una variada gama de sus creaciones, al igual que la atención de pintacaritas y la puesta en marcha de los colchones inflables para la diversión de los pequeños de la casa. Asimismo, la Misión Barrio Adentro brindó asistencia en materia de salud.

Una vez más, el presidente Nicolás Maduro, quien lidera el Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo mirandino, al brindarle la atención integral a cada sector y consolidar así la soberanía alimentaria en toda Venezuela.

Prensa Mercal / Mary Herminia Pinto

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook