Feria del Campo Soberano se desplegó en la parroquia Santa Rosalía

Publicado hce 120 días

A través del Ministerio de Alimentación, 591 familias fueron atendidas con la venta de alimentos de primera necesidad 

Caracas, 23/04/2018.- Cumpliendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro de brindar atención al Pueblo, este sábado la Misión Alimentación desplegó una Feria del Campo Soberano en la Unidad Educativa Gran Colombia de la Parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, con la finalidad de atender y brindar alimentos a precios justos, a quienes conforman la Base de Misiones Socialistas de la localidad.

La actividad estuvo encabezada por la Viceministra del Sistema Socialista de Alimentación Yessica Ruiz, y el Jefe Estadal de Mercal en Distrito Capital, Jean Carlos Mejías, quienes en su recorrido constataron la participación de la comunidad, y la atención oportuna que se le brinda al pueblo con estas jornadas de protección social.

El Instituto Nacional de Nutrición (INN) también se sumo al operativo con orientación y educación nutricional para los presentes, mientras que Pdval, Mercal, Red Venezuela y emprendedores artesanales ofrecieron sus productos, entre los que destacaron salsas, hortalizas, verduras y pan, así como un combo de alimentos proteicos y de aseo personal.

Mejías, declaró que siguiendo la tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro, “estamos ejecutando a nivel nacional, nueve ferias con un total de 706 toneladas de alimentos para atender aproximadamente a un millón de familias. De esta manera demostramos que mientras la derecha opositora está atacando fuertemente la economía de nuestro país, nosotros, luchamos para mantener el legado de nuestro Comandante Chávez, a través de los CLAP”.

Por su parte, Marlyn Prado, jefa del CLP del PSUV del eje 4 de la Parroquia Santa Rosalía, mostró su agrado por el desarrollo de la Feria y el beneficio ofrecido para la comunidad. “El día de hoy nos encontramos atendiendo a 591 familias de la Base de Misiones por la Fuerza y la Esperanza Hugo Chávez, de la Cota 905 y estamos demostrando que gracias al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, se realizan ferias donde el Pueblo se ve beneficiado con alimentos a precios justos. Aquí estamos luchando, trabajando y atendiendo al Pueblo para combatir esa guerra económica que nos quiere imponer el imperio”.

De esta manera, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y los CLAP trabajan con dedicación para garantizar al pueblo los productos a precios solidarios y así, seguir con los lineamientos de seguridad alimentaria para el pueblo emanados por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro.

Prensa Minppal A.C

Fotografía E.Z

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook