Feria del Campo Soberano beneficia a más de 10 mil hogares de Barinas

Publicado hce 31 días

Al menos 18 toneladas métricas de comida se despachan en esta jornada que incluye una variedad en productos, directos del productor al consumidor

Redacción y Fotografías: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas (24 de abril de 2018).-  La Gran Misión Abastecimiento Soberano benefició a más de 10.383 familias del sector Ciudad Varyna de la parroquia Alto Barinas, con productos y rubros de calidad a precios justos mediante la Feria del Campo Soberano, una política pública que ideó el Ejecutivo Nacional el año pasado para distribuir alimentos en toda Venezuela.

Al menos 18 toneladas métricas de comida se despacharon en esta jornada que incluyó una variedad en productos, directos del productor al consumidor, informó el secretario general de gobierno, Luis Guzmán.

Manifestó que este trabajo entre los productores y el Gobierno Regional ayuda a mantener la cesta básica con más calidad, frescura y variedad a la hora de preparar los platos típicos, cada fin de semana se cuenta con rubros diferentes como aliños verdes, frutas, verduras, hortalizas, queso, carne, pollo, entre otros.

“Cada aporte de los diferentes productores es un bienestar para nuestra linda Barinas, asi se demuestra el trabajo en equipo y la gestión de Gobierno para la seguridad alimentaria en nuestra entidad llanera”, finalizó Guzmán.

Instituciones como Mercal, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Lácteos Los Andes y la panadería Red Venezuela se abocan a la organización de la Feria del Campo Soberano para que se desarrolle con total éxito.

El coordinador de la GMAS en la entidad, Jesús Graterol recordó que el trabajo en equipo siempre será un triunfo seguro y destacó la participación del Gobierno Regional, de los productores y del pueblo, “un sólo propósito, un mismo resultado, bienestar social en cada hogar barines”.

Una vez más se demuestra el trabajo y el compromiso del Gobierno Nacional para cumplir con el bienestar social en las diferentes comunidades, visitadas sábado a sábado, a propósito de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro dirigidos a garantizar el sustento al pueblo barines.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook