Familias de La Guajira venezolana reciben cajas de alimentos en Revolución

Publicado hce 117 días

Mil 800 hogares de la parroquia Sinamaica se benefician con el expendio de 35 toneladas de rubros, distribuidos junto al Poder Popular organizado a través de los CLAP

Zulia, 26/04/2018.- La estatal de alimentos, Mercal, junto a la Dirección de Soberanía Alimentaria de la Alcaldía Bolivariana de La Guajira y  los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), favorecieron a 1.800 familias de la parroquia Sinamaica del municipio Guajira, con la distribución de cajas de comida, a fin de cumplir con las directrices del ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez.

La jornada estuvo liderada por la alcaldesa del municipio Guajira, Indira Fernández, quien expresó que en esta ocasión se despacharon un total de 35 toneladas de rubros, entre los seis sectores que conforman la comunidad. “Esto solo es posible gracias al apoyo logístico de Mercal y los CLAP”.

La jefa estadal de Mercal en Zulia, Egda Ramírez, afirmó que en acción conjunta con el Poder Popular y orientado en las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro se garantiza el bienestar y el acceso de alimentos a las familias de La Guajira venezolana.

Ramírez aseguró que “el objetivo principal de la atención a las comunidades indígenas es proveer de seguridad alimentaria al pueblo y protegerlo contra la especulación”.

La beneficiaria de la  comunidad “La Lagunita”, Ana González, se mostró satisfecha por la gestión alimentaria que promueve el Gobierno Nacional al llevar las cajas de alimentos a los hogares  venezolanos, con rubros  a precios acorde al salario del pueblo.

Con las entregas planificadas de alimentos el Gobierno Nacional trabaja para brindar  protección y satisfacer las necesidades de las familias de Venezuela, lo que garantiza una mayor suma de felicidad.

Prensa Mercal / José Reverol 

Fotos Mercal / Fito Paz 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook