GMAS continúa la atención nutricional a más de 9 mil familias en Cojedes

Publicado hce 111 días

En trabajo conjunto con el Poder Popular, se incorporaron las instituciones gubernamentales al municipio Ezequiel Zamora, para despachar 34 toneladas de rubros

Cojedes, 01/05/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Cojedes, mediante las Ferias del Campo Soberano, expendió 34 toneladas de alimentos proteicos a precio justo, para favorecer a 9.550 familias.

La jefa de la comunidad del sector “El Retazo”, Raibeth Hernández, manifestó que “todo está bien organizado y fluido, contamos con proteínas tales como pollo, huevos y pernil, a precios realmente económicos”.

La colectividad de estos municipios agradeció la llegada de las Ferias organizadas en esta región cojedeña, ya que permiten el acceso oportuno de los alimentos proteicos en las zonas más alejadas del centro de la ciudad.

Aníbal Rangel, vocero del Consejo Comunal del sector “12 de Agosto”, expresó su agradecimiento con la Revolución Bolivariana por mantener junto al Poder Popular la lucha contra la guerra económica. “Las Ferias del Campo Soberano fortalecen directamente la distribución justa de alimentos barrio adentro, en conjunto con el pueblo productivo y las comunas; evitan el bachaqueo y la especulación en los precios de los productos”.

El Gobierno Bolivariano a través de la GMAS garantiza el acceso oportuno a los rubros comestibles con precio justo dándole reimpulso al motor agroalimentario, en las zonas más vulnerables de la región cojedeña.

Prensa Mercal / Eloina Jaimes

 

 

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook