Fuerza laboral de Minppal se movilizó para conmemorar junto al pueblo el Día del Trabajador

Publicado hce 172 días

Caracas, 01/05/2018.- Como parte del apoyo al Gobierno Bolivariano y el desarrollo de la Patria Grande, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos marcharon este primero de mayo, para reafirmar su compromiso de seguir trabajando en defensa del legado humanista del Gigante de América, Hugo Chávez, que elevó la calidad de vida de cada trabajador.

Durante la congregación también estuvieron presentes representantes de diversas instituciones que prestan servicio y llevan beneficios a la población, como Cantv, Central Socialista del Cemento, Ministerio del Poder Popular para la Salud, entre otras.

La movilización de la Misión Alimentación estuvo liderada por el Minppal, con la representación del viceministro de Políticas Alimentarias, Olbby Monsalve, la Viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Yessica Ruiz; y el Viceministro de Producción Alimentaria, Tito Gómez, quienes acompañaron, bandera en alto, a todos los que forman parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

“En este 1ro de mayo, la Misión Alimentación se hace presente para demostrar el compromiso que tenemos con la Revolución Bolivariana, demostrando un_MG_2336a vez más la fortaleza y la creencia de un pueblo que no se dejará doblegar ante las desavenencias de la guerra económica, impulsada por sectores desestabilizadores que atentan contra nuestra Patria”, explicó Monsalve.

“Nosotros como pueblo chavista tenemos un compromiso enorme con nuestra revolución, esa que nos legó el comandante eterno Hugo Chávez, y que vamos a mantener en lo más alto”, detalló.

Luego de la opulenta caminata, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió un mensaje de aliento al pueblo venezolano y evidenció su pasión por la construcción de un nuevo país desde el Socialismo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano demuestra que sigue comprometido con su pueblo para alcanzar la victoria plena, contrarrestando la Guerra Económica  y siempre garantizar el plato de comida en la mesa de cada trabajador y trabajadora venezolana.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook