Mercal celebra 15 años de trabajo ininterrumpido en beneficio de las familias venezolanas

Publicado hce 20 días

La estatal de alimentos, creada en tiempos de Revolución, realizó una Misa de Acción de Gracias en el Teatro de La Academia Militar, ubicado en Caracas, para conmemorar un año más de labores por y para el pueblo 

Caracas, 04/05/2018-. A 15 años de su creación, Mercal, como ente punta de lanza de la Revolución Bolivariana, crece a pasos agigantados y se transforma para continuar el trabajo con las comunidades y familias vulnerables, por ello, sus trabajadores y trabajadoras celebraron una Misa de Acción de Gracias, auspiciada por el padre y capellán del Cuartel de la Montaña 4F, Omar Gómez.

El presidente de Mercal, Coronel Tito Gómez Ávila, felicitó a los hombres y mujeres que trabajan incansablemente por el pueblo de Venezuela, “sin ustedes esto no sería posible, gracias por estar siempre en pie de lucha, desde mi corazón les digo muchas gracias”.

Gómez aseguró desde el Teatro de La Academia Militar, que “día y noche el equipo de trabajo de Mercal hace posible el sueño del Gigante de América Hugo Rafael Chávez Frías, por lo que los animó a seguir su trabajo, incluso en tiempos de guerra económica”.

Al encuentro, que sirvió para reconocer la entrega de los hombres y mujeres de esta loable institución, asistieron los Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Presidentes de entes, Vicepresidentes y Gerentes de Mercal, además de la masa trabajadora que selló su compromiso de labor incondicional con el pueblo de Venezuela.

De esta manera, la estatal arriba a sus 15 años y lo hace para seguir con la distribución de alimentos junto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, a través del Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), las Bases de Misiones Socialistas, jornadas Casa por Casa y las Ferias del Campo Soberano; reiterando su entrega y amor incondicional por las familias vulnerables.

Prensa Mercal / Amadys Herrera

Fotografías / Ramón Hernández y Samuel Saavedra

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook