Base de Misiones Socialista atendida con la Feria del Campo Soberano en Bolívar

Publicado hce 167 días

Más de 3 mil familias adquieren productos alimenticios a precios justos en diferentes sectores del estado

Bolívar, 07/05/2018.- A través del esfuerzo conjunto realizado entre la Red Mercal en el estado Bolívar, el Movimiento Somos Venezuela y demás instancias del Poder Popular, llevó a cabo el despliegue de una Feria del Campo Soberano este domingo 06 de mayo, para garantizar la atención a 3.556 hogares de la región.

El jefe estadal de Mercal en Bolívar, Yanny Alonzo, precisó que en este despliegue se destinaron más de 11 toneladas de alimentos distribuidas en cinco puntos diferentes de la localidad.

“La organización y planificación de nuestras jornadas nos permiten llegar a más comunidades (…) Hoy llegamos a la parroquia Yocoima, para atender a las familias que habitan en el ámbito geográfico de la Base de Misiones Los Sueños de Chávez”, mencionó Alonzo.

Igualmente, destacó que gracias a la participación de las distintas estructuras sociales y políticas se fortalece la atención integral de las familias.

Por su parte, la delegada del CLAP de la zona, Angela Quijada, señaló que esta jornada desata la alegría de los vecinos del sector, por la variedad de rubros expendidos a precios muy económicos.

“La comunidad expresa una gran satisfacción por el desarrollo de esta actividad que llegó a la parroquia Yocoima. Le damos las gracias a nuestro Presidente Maduro y al gobernador, Justo Noguera, porque juntos otorgan bienestar al pueblo”, manifestó Quijada.

Como es costumbre, cada fin de semana la estatal de alimentos se afianza en los preceptos socialistas y bolivarianos para suplir las necesidades nutricionales de la población, con la puesta en marcha de estrategias y políticas de protección y seguridad alimentaria de los ciudadanos, en todo el territorio nacional.

Prensa Mercal / Yanelis Portillo

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook