Feria del Campo Soberano cumple con la entrega de rubros a familias en Trujillo

Publicado hce 165 días

GMAS continúa despliegue de atención en la entidad para garantizar las proteínas, frutas, verduras y demás rubros a las familias del sector Mesa Colorada, parroquia Cristóbal Mendoza

Trujillo, 09/05/2018.- En continuación con las políticas destinadas a la protección del pueblo, este fin de semana la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) atendió a  512 familias del sector Mesa Colorada, parroquia Cristóbal Mendoza del municipio Trujillo, a través de una jornada de las Ferias del Campo Soberano, la cual fue articulada entre diferentes entes de la Misión Alimentación.

Durante el operativo se distribuyeron más de cinco toneladas de diversos rubros, tales como pollo, huevos, frutas, verduras, lácteos y carne de cerdo. Los entes que llevaron a cabo esta actividad de abastecimiento fueron la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), la red de Mercado de Alimentos (Mercal), productores de la zona y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

El jefe estadal de Mercal en Trujillo, Germán Ojeda, destacó la organización y articulación que existe entre los Comités Local es de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los entes distribuidores, que hacen posible la realización constante de este tipo de ferias para contrarrestar la guerra económica.

A la fecha, Mercal contabiliza al menos 468.595 familias favorecidas mediante las jornadas de distribución de alimentos, correspondientes al primer cuatrimestre de 2018. Esta atención corresponde a la distribución de bolsas y cajas CLAP hechas por la estatal de alimentos y las empresas adscritas a la gobernación del estado, Agrotrujillo y Distal.

Es así como la GMAS se fortalece y continúa el trabajo incansable en las catacumbas de Venezuela, siempre con el pensamiento socialista que el comandante Hugo Chávez defendió y que el presidente Nicolás Maduro mantiene firme.

Prensa Mercal / Yugathsi Colina

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook