Mercal fortalece la misión de la Escuela Nacional de Formación en toda Venezuela

Publicado hce 14 días

Prensa Mercal Sede Central (11/10/2018).- Ante la guerra psicológica dirigida por sectores de la derecha nacional, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) afianza el conocimiento de sus trabajadores, con oportunidades educativas a través de la Escuela Nacional de Formación “José Luis Zambrano”.

Con la puesta en marcha en abril del Plan Nacional de Formación dirigido por esta Escuela, la estatal de alimentos continúa el trabajo para dar respuestas a las necesidades de la masa obrera, a fin de impulsar el desarrollo humano.

El encargado de la Escuela Nacional de Formación Sergio Aray, informó que la institución en esta nueva etapa incluye tres talleres prácticos y vivenciales, orientados al desarrollo humano, reconciliación de conflictos  y motivacional.

“Nuestra principal arma es el conocimiento, por eso hacemos el relanzamiento de todo el Plan en Venezuela, si abandonamos esta tarea de formación perdemos lo que hemos logrado.”, aseguró Aray.

La Escuela Nacional de Formación “José Luis Zambrano”, creada hace seis años, contabiliza más de 7 mil obreros instruidos, cuenta con tres unidades de atención dirigidas a las capacidades productivas, la educación técnica y la profesionalización.

 “El comandante Hugo Chávez siempre decía que sin conciencia o elevación de la conciencia es imposible hacer una Revolución y justamente de ahí nace la Escuela de Mercal, del interés de crear conciencia”, comentó el encargado de la Escuela.

De esta manera, Mercal, institución revolucionaria dedicada a la atención alimentaria imparte conocimientos socialistas, promovidos por el Comandante Hugo Chávez, y que continúa el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook