Ferias del Campo Soberano llegan con éxito a las Bases de Misiones Socialistas de Nueva Esparta

Publicado hce 160 días

Más de 1.600 familias adquieren rubros alimenticios a precios accesibles para abastecer a cuatro CLAP del municipio Díaz

Nueva Esparta, 14/05/2018.- Con el propósito  de cumplir con las políticas alimentarias implementadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de las Ferias del Campo Soberano, favoreció con el expendio de rubros alimentarios a 1.676 familias  del sector Carcanapiral, ubicado en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

La GMAS, junto con  el Poder Popular, atendió a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) El Dátil Sur, Carcanapiral, Villas Bolivarianas y Colinas del Dátil, con rubros como pollo, pescado y huevo, además de frutas, verduras, hortalizas, pan y productos de higiene personal, para un total de 14  toneladas métricas de productos complementarios distribuidos a precios justos.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Gestión Socialista de Mercal en Nueva Esparta, Crisanty Anton, quien manifestó que “hoy las familias que habitan en los sectores vecinos a las Bases de Misiones Socialistas reciben los alimentos a precios justos, gracias a las políticas alimentarias que continúa el Gobierno Nacional”.

La habitante del sector Villas Bolivariana del municipio Díaz, Daisy Malaver, manifestó que “aquí están todas las familias para disfrutar de este Socialismo, que tiene como finalidad garantizarle a los neoespartanos su sagrado derecho a la alimentación de manera eficiente”.

La vocera del CLAP del sector Carcanapiral, Carmen López, enfatizó que “la comunidad está muy agradecida con los CLAP por mantener la organización para traer los alimentos al pueblo con amor. Vamos a seguir el trabajo para beneficiar a las familias más vulnerables mediante estas Ferias del Campo Soberano”.

Es así como la GMAS mantiene su compromiso con la distribución equitativa de los rubros de primera necesidad en todos los sectores vulnerables del país, con el propósito de luchar contra el bachaqueo, el contrabando y la especulación de los productos básicos que mantiene la derecha fascista, contra del pueblo venezolano.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook