Trabajadores y trabajadoras de Mercal en Monagas reciben atención médica

Publicado hce 11 días

En total 95 hombres y mujeres de la Jefatura Estadal, fueron atendidos con la entrega de medicamentos totalmente gratis

Monagas, 14/05/2018.- Mercal ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantiza a sus trabajadores y trabajadoras un servicio médico gratuito y de calidad desde sus puestos de trabajo.

Gracias a la alianza que mantiene Mercal con la Misión Barrio Adentro Salud y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), un total de 95 hombres y mujeres de la Jefatura Estadal, recibieron totalmente gratis analgésicos, antibióticos, desparasitantes y antialérgicos.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, indicó que la estatal busca mejorar la condición de vida de cada trabajador, es por eso que se brindan las consultas en medicina general y se entregan medicinas sin costo alguno. “Estamos en total cumplimiento con las políticas sociales que nos exige el presidente Nicolás Maduro Moros, para el buen vivir y desarrollo de cada servidor público”.

El coordinador de la Unidad de Salud, Rony Ramos, enfatizó que estas alianzas  se realizan de manera trimestral. “La idea principal es atender al trabajador con las consultas y la entrega de tratamientos, ya que los mismos tienen un costo muy alto en las redes farmacéuticas privadas”.

El trabajador, Luis Moreno, manifestó su agradecimiento por estas jornadas de salud. “Es bueno que Mercal se preocupe por el bienestar de cada uno de nosotros, gracias al comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por crear esta Misión”.

Así el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercal, brinda los servicios de salud a cada trabajador, pues solo en Revolución se defienden los derechos y la integridad de los trabajadores y trabajadoras.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook