Mercal entregó más de 600 kilos de alimentos a Casas de Abrigo en Monagas

Publicado hce 11 días

La Misión Alimentación llevó comida a los niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad 

Monagas, 14/05/2018.- Como parte de la labor social que realiza Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se realizó la donación de 640 kilogramos de alimentos, a las Casas de Abrigo ubicadas en el municipio Maturín del estado Monagas.

La comercializadora realizó la entrega de forma equitativa y justa para los hogares temporales: José Mercedes Santeliz, Niño Jesús, Lya Imber y Nuestra Señora del Carmen, con el fin de brindar una atención alimentaria a los niños, niñas y adolescentes que hacen vida dentro de estos espacios.

El coordinador de Programas Especiales de Mercal, Yosmar Hurtado, destacó que se realizó una primera visita en compañía de la Unidad de Atención al Ciudadano para visibilizar la necesidad que posee cada Casa de Abrigo. “Nuestro objetivo es  brindar a estos niños una alimentación balanceada de manera que tengan un buen desarrollo durante su crecimiento”.

Hurtado señaló que en  la segunda visita, se hizo la entrega de los alimentos y “entre las 4 casas existen un total de 64 niños y jóvenes. Estas atenciones vienen direccionadas por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros que solo busca el bienestar de nuestros pequeños”.

El director de la Casa de Abrigo José Mercedes Santeliz, Jonathan Mata, agradeció a la Misión Alimentación por la donación, que sin duda alguna, contribuirá a alimentar a todos estos niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad. “Aquí todos somos familia y me siento responsable y comprometido con cada uno de ellos y con esta Revolución”.

Es así como el Gobierno Bolivariano, atiende de manera directa al pueblo venezolano y brinda seguridad alimentaria al fututo del país, pues solo la Revolución se  aboca a dar respuesta a los casos más vulnerables de la sociedad.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook