Gracias a la Revolución más de 15 mil familias de Carabobo reciben alimentos

Publicado hce 23 días

Los hogares que se ubican en las parroquias Tocuyito e Independencia de la localidad, recibieron un total de 150 toneladas de alimentos

Carabobo, 25/05/2018.- Gracias a las políticas de inclusión social impulsadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Gobierno Bolivariano a través de Mercal, atendió a un total de 15 mil 023 familias que hacen vida en las parroquias Tocuyito e Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo.

La entrega se realizó bajo la modalidad Casa por Casa y permitió la distribución oportuna de 150 toneladas métricas de alimentos de la canasta básica.

El responsable de la Base de Misiones Valles de Juncalito, Andrés Sinisierra, manifestó que “estamos aquí como lo solicitó nuestro presidente Nicolás Maduro, con el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), llevándole los rubros a precios socialistas como parte de la lucha contra la usura y la especulación”.

En la jornada, participaron instituciones como la Alcaldía del municipio Libertador del estado Carabobo, el Poder Popular, los consejos comunales y las comunas El Árbol de Las Tres Raíces, Yusbeli Ramos, Brisas del Campo, Lomas de la Esperanza y Eterno Comandante Hugo Chávez.

La atención ejecutada por Mercal, alcanzó a los sectores Guasimal I, 23 de Enero, Valles de Juncalito, Alexis Bravo y Brisas de Guataparo, de la parroquia Tocuyito; mientras que en la parroquia Independencia, se llegó hasta los sectores El Rincón, Los Alabaret, Brisas de Agua Fría, Nuevo Carabobo y Lomas de la Esperanza.

Prensa Mercal / Sofía Casanova

Fotografías/ Beitzamar Rodríguez

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook