Trabajadores de Mercal reafirman compromiso y lealtad revolucionaria en Cojedes

Publicado hce 143 días

En el marco de las líneas estratégicas de trabajo productivo presentadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, los hombres y mujeres de la estatal, se mostraron comprometidos con el proceso revolucionario  

Texto y fotografías por EloinaJaimes

Prensa Mercal Cojedes (31 de mayo de 2018).- Como parte de las seis líneas estratégicas de trabajo y rectificación trazadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, se organizó una asamblea con los 155 trabajadores y trabajadoras de Mercal, en el Salón de Sesiones “Comandante Hugo Chávez Frías” del Consejo Legislativo, municipio Ezequiel Zamora, con el fin de reafirmar el compromiso patrio.

El jefe estadal de Mercal en Cojedes, Luis Santamaría, anunció que la implementación de nuevas políticas alimentarias permitirán mejorar la distribución en los establecimientos de la red directa, con la incorporación de productos regionales y alternativos para consolidar la presencia de Mercal en las comunidades; a la vez que reconoció el esfuerzo y la voluntad de los trabajadores, quienes dan vida a los programas sociales que emprende la Revolución y que favorecen a las familias más vulnerables.

Santamaría agradeció “la entrega, el compromiso, sensibilidad social, ética y lealtad de los trabajadores que se mantienen en pie de lucha, dispuestos a diario para las labores de distribución y atención a los sectores de la región cojedeña”.

El trabajador de la Coordinación de Mercadeo y Ventas, José Gregorio Mujica, manifestó que la clase obrera es fundamental para el trabajo social y bienestar del pueblo cojedeño. “Somos un equipo de trabajo integrado, que se fortalece cada día en las actividades a favor de las familias que necesitan protección social y alimentaria”.

Con estas acciones se demuestra que la clase obrera, defiende los logros sociales del Poder Popular y los mecanismos de protección de la Revolución Bolivariana, con el fin de continuar por el camino del comandante Chávez, dentro del espíritu de reconciliación y de la ratificación en el rumbo del Socialismo venezolano.

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook