Más de 2 mil familias amazonenses agradecieron venta de alimentos

Publicado hce 78 días

La GMAS organiza el despacho de 35 toneladas de rubros nutricionales junto a Mercal, los CLAP, Pdval y Alimentos Amazonas

Amazonas, 01/06/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Amazonas, expendió 35 toneladas de alimentos de primera necesidad a precios justos, para beneficiar a 2 mil 221 familias del Eje Carretero Surdel, municipio Atures, en atención a las políticas de protección promovidas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Para el despacho total de las cajas CLAP, el Poder Popular trabajó junto con las comercializadoras Mercal, Alimentos Amazonas y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), en la organización de 17 jornadas de atención social.

El responsable del CLAP de Cerro Wayuli, Ángel González, manifestó que “las personas se alegran cada vez que llega el beneficio, gracias a la Revolución y al presidente Maduro, hemos recibido estos productos que son importantes para la nutrición de la familia y agradecemos a Mercal por la organización en el estado”.

La líder de la comunidad indígena Rueda, María Isabel Vázquez, mostró su gratitud “con el Presidente de la República por esta atención, quien ayuda a todas las familias más necesitadas de Puerto Ayacucho, gracias a él recibimos nuestros alimentos”.

Gracias al trabajo que lideran los entes adscritos a la GMAS, se fortalece y blinda el derecho nutricional en el estado, lo que dignifica la vida de las familias amazonenses. La Revolución construye a diario nuevas políticas de atención social, como lo solicitó el comandante Hugo Chávez en cada una de sus instrucciones.

Prensa Mercal / Ivana Varela Arévalo

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook