Mercal en Monagas brinda atención alimentaria a cerca de 2 mil familias vulnerables

Publicado hce 75 días

Este sábado los hogares de la parroquia Alto de los Godos se beneficiaron con pollo y huevo, a través de las Ferias del Campo Soberano

Monagas, 04/06/2018.- Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), brindó atención alimentaria a 1.991 familias vulnerables de la parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, estado Monagas, en lineamientos a las políticas publicadas implementadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Durante el pasado fin de semana se desarrollaron las Ferias del Campo Soberano, para favorecer a los sectores Pinto Salinas I y II, Manuelita Sáez, Doña Candelaria, Palma Real, Salvador Rivera y Residencia Amana, con pollo y huevo a precios justos.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, detalló que en la Feria del Campo Soberano se expendieron más de 16 toneladas de alimentos. “El compromiso es llevar estas jornadas socialistas a todas las parroquias y municipios, para que todos sean favorecidos con productos alimenticios como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Asimismo informó que los niños, adolescentes y adultos mayores, reciben atención médica gracias a la Misión Barrio Adentro Salud, así como también medicinas gratuitas.

“La Revolución llega hasta los hogares más vulnerables con alimentos de calidad, además brinda una buena salud a cada venezolano”.

El representante del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la parroquia Alto de los Godos, Manuel Jaime, resaltó que estos sectores son atendidos con productos de calidad. “Aquí no hay duda de la buena organización de los CLAP y del Poder Popular, cada familia recibió su combo proteico, gracias a Mercal”.

Es así como la estatal de alimentos, Mercal protege a las familias venezolanas a través de estas jornadas socialistas, decidido acabar también con la especulación que mantiene un grupo de la derecha fascista.

Prensa Mercal / Johanna Barceló 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook