Mercal y los CLAP benefician a neoespartanos con las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 136 días

Habitantes del municipio Antolín del Campo, adquirieron rubros como pollo,  huevos, verduras, frutas, hortalizas, entre otros, lo que se traduce en 7 toneladas métricas de productos comestibles despachados 

Nueva Esparta, 04/06/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, atendió a 1.130  familias del sector La Rinconada, ubicado en el municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta, con la venta de productos alimenticios a precios accesibles.

La actividad  estuvo encabezada por la alcaldesa del municipio Antolín del Campo, Olga Pérez de Salazar, y contó con la participación de instituciones como el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (Mppapt), Mercal, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red Venezuela y la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

“Nuestro pueblo recibe a todas las instituciones con alegría, porque tienen acceso a los rubros directamente desde el productor y a precios solidarios. Aquí el Gobierno Bolivariano está para ayudar a las familias neoespartanas”, destacó la alcaldesa.

Durante la jornada, los habitantes de la zona adquirieron rubros como pollo,  huevos, verduras, frutas, hortalizas, productos de aseo personal,  pan y pescado fresco, lo que se traduce en 7 toneladas métricas de productos comestibles despachados.

El vocero del CLAP La Rinconada, David Caraballo, indicó que “las familias de esta comunidad están muy contentas por asistir a las Ferias del Campo Soberano, con la intención de adquirir, una variedad de nutrientes a precios muy económicos. Esto solo es posible en Revolución”.

Es así como la GMAS, a través de Mercal en Nueva Esparta, continúa con las políticas públicas efectuadas por el Gobierno Bolivariano, dirigidas a garantizar a los neoespartanos el derecho a la alimentación, como lo instruyó el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook