GMAS benefició a más de 6 mil 500 familias con las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 131 días

Una variedad de alimentos de calidad se expendieron en la comunidad San José I, mediante la jornada organizada por el Gobierno Nacional, con la garantía de precios justos para el bolsillo del barinés

Barinas, 12/06/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) garantizó rubros de calidad a 6 mil 588 familias del sector San José I con el despliegue de una Feria del Campo Soberano, jornada que ayuda a mantener una variedad nutricional en cada habitante de la parroquia El Carmen del estado Barinas.

Durante la realización de la Feria se contó con la presencia del ciudadano Gobernador del estado Argenis Chávez, quien enfatizó que se distribuyeron 25,66 toneladas métricas de alimentos, con la atención directa Casa a Casa de rubros como pollo y huevos, los cuales fueron despachados por la comercializadora de alimentos, Mercal.

Chávez aseguró que el trabajo que se realiza entre las instituciones de las GMAS, el Poder Popular y los productores se mantendrá, para así cumplir con las instrucciones del Gobierno Nacional de garantizar una alimentación digna al pueblo venezolano.

De igual forma, el jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Carlos Ramírez, agradeció el apoyo que se recibió de los productores del eje central, llanero y andino con el fin de llevar una mayor accesibilidad de los rubros para el pueblo.

La GMAS como eje transversal y de apoyo contundente a las bases sociales, logra cubrir las necesidades del pueblo barinés con el incentivo de la producción regional, así como lo establecen las políticas del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook