Jornada de alimentación beneficia a más de 2.900 familias en Monagas

Publicado hce 8 días

El Minppal a través de las Ferias del Campo Soberano distribuyó más de 22 toneladas de alimentos entre las comunidades: Las Viviendas, El Centro, La Montañita, 13 de abril y el Matadero

Monagas, 12/06/2018.- Con el propósito de cumplir con las políticas alimentarias implementadas por el presidente, Nicolás Maduro Moros, Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), benefició a 2.910 familias de la parroquia La Toscana, municipio Piar, estado Monagas, con rubros proteicos a precios justos.

Gracias a la buena articulación que tiene Mercal con el Poder Popular, se pudo desarrollar la Feria del Campo Soberano, donde se distribuyeron más de 22 toneladas de rubros para favorecer a las comunidades Las Viviendas, El Centro, La Montañita, 13 de abril y El Matadero.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, detalló que a cada familia se le garantiza su combo proteico a un precio justo, pues “nuestro compromiso es brindar atención desde cada sector, es un llamado que nos hace el Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y vamos a cumplirlo”.

Resaltó que desde enero hasta la fecha actual más de 185 sectores se beneficiaron con las Ferias del Campo Soberano. “Trabajamos todos los días por el pueblo para brindarle una atención de calidad, y que nadie se quede sin recibir su pollo y huevo”.

Por otro lado, la vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Las Viviendas, Crisbel Maldonado, enfatizó que estas jornadas socialistas han servido para contrarrestar la guerra económica que sembró la derecha fascista. “Agradecemos a la Revolución Bolivariana por las ventas de estos productos alimenticios, dichos productos en los comercios privados son incomprables”.

Con estas jornadas alimentarias el Gobierno Bolivariano, busca dar respuesta a toda la población venezolana con productos de primera necesidad, y así combatir la guerra económica que direcciona la derecha fascista. La Revolución se fortalece y llega de forma directa a los hogares desposeídos.

Prensa Mercal / Johanna Barceló

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook