Base de Misiones Socialistas “Clavellina” recibe alimentos despachados por Mercal

Publicado hce 158 días

Al menos 270 familias de la parroquia Virgen del Valle en el municipio Tucupita, fueron abastecidas con la entrega de cinco toneladas de rubros nutricionales

Delta Amacuro, 15/06/2018.- Para llevar seguridad alimentaria a las comunidades originarias en Delta Amacuro, 270 familias de la Base de Misiones Socialistas “Clavellina” de la parroquia Virgen del Valle en el municipio Tucupita, fueron abastecidas con la entrega de cinco toneladas de alimentos, a través de Mercal, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

En la actividad, organizada para beneficiar al Poder Popular, estuvieron presentes los representantes de la comercializadora e integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), quienes fueron garantes del justo y equitativo despacho de rubros.

La sub Jefa Estadal de Mercal, Angélica James, agradeció a los CLAP por la tarea emprendida a favor de las familias. “Es un aporte esencial y necesario el que se realiza en la comunidad, somos un solo equipo que demuestra que el pueblo debe recibir, sin distinción alguna, los alimentos que requieren para su bienestar físico. Todos juntos aportamos a mejorar su calidad de vida”.

La beneficiara, Karol Hernández enfatizó que “desde la construcción de esta Base de Misiones, vemos el sueño de Hugo Chávez hecho realidad, observamos cómo cada familia recibe sus alimentos en compañía de los CLAP y es gratificante ver la alegría de los niños y familiares al recibir los beneficios que otorga la Revolución”.

La representante de los CLAP, Ana Zacarías, informó sobre la responsabilidad que mantienen con los habitantes de esta parroquia, al momento de hacer entrega de los productos comestibles. “Mediante los jefes de calle y los censos actualizados, se verifica cada entrega, se apoya a los más necesitados, con el fin de que los beneficios sean para todos siempre en equidad y con justicia social”.

Es así como el presidente Nicolás Maduro, continúa al frente de la soberanía alimentaria de los pueblos originarios y con el apoyo de las comunidades, demuestra que es posible atacar las necesidades de cada hogar deltano y cumplir con las seis líneas estratégicas que emprende el Gobierno Nacional, mediante las Bases de Misiones Socialistas.

Prensa Mercal / Adriannys Bastardo

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook