Más de 12 mil hogares de Portuguesa adquirieron rubros a precios justos

Publicado hce 34 días

Los trabajadores de Mercal junto a los CLAP se desplegaron en las comunidades beneficiadas con 189 toneladas de alimentos, con el propósito de profundizar la atención del Gobierno Nacional hacia el pueblo

Portuguesa, 15/06/2018.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal, abasteció con productos de la cesta básica de manera justa y equitativa, a 12.637 familias de las 24 Bases de Misiones del municipio Guanare, para garantizar el Sagrado Derecho a la Alimentación de la población.

Los trabajadores de Mercal junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se desplegaron en las comunidades beneficiadas con 189 toneladas de alimentos, con el propósito de profundizar la atención del Gobierno Nacional hacia el pueblo, sobre todo en los hogares vulnerables de la entidad llanera.

El jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que el trabajo continúa en las calles, con el abastecimiento justo, para derrotar la guerra económica y cumplir con las políticas de protección del presidente Nicolás Maduro.

A su vez, Castro señaló que “nuestro propósito es brindar atención mediante las bondades que ofrece la Revolución, no solo llevamos alimentos a las comunidades priorizadas, también valores socialistas de justicia y equidad, para respaldar las acciones del Gobierno Bolivariano”.

El vocero del CLAP de la Base de Misiones Brisas del Este, Alfredo Liscano, expresó que “estamos agradecidos y conformes con Mercal por estar siempre presente con alimentos a precio justo, para hacerle frente a la especulación y el bachaqueo. Son un gran apoyo en los momentos que más necesitamos”.

Mercal en el estado Portuguesa, llega hasta las catacumbas para brindar protección alimentaria, mediante el abastecimiento oportuno, con el objetivo de cumplir con el Plan de la Patria 2013- 2019 y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Oriana Testi

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook