Mercal lleva adelante la copa de softball “Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías”

Publicado hce 34 días

En el torneo intervienen ocho equipos internos y dos en calidad de invitados. Actualmente esta empresa estatal impulsa otras disciplinas con equipos de futbol de sala, vóleibol, baloncesto y softball

Prensa Mercal Sede Central (15 de junio de 2018).- A objeto de darle un impulso al deporte, y al propiciar  los lazos de amistad y camaradería entre sus trabajadores, Mercal dio  inicio el pasado siete de junio a la 4ta Copa de Softball “Comandante Hugo Rafael Chávez Frías”.

El evento deportivo comenzó con dos encuentros entre la jefatura estadal de Vargas frente a la jefatura estadal de Distrito Capital, con un resultado de 11 carreras por 1; el segundo juego fue disputado entre los equipos de la Presidencia de Mercal contra Carnes Venezuela, resultando victoriosa  la selección de la Presidencia, con un marcador de 6 carreras a 2.

Luis Daniel Meaño Díaz, analista de la Unidad de Deportes de la Gerencia de Gestión Socialista, y quien a su vez es manager del equipo de Mercal, informó que el torneo se realiza en  las instalaciones  del polideportivo “Andrés Miranda”, ubicado dentro del mercado municipal de Coche. Añadió que intervienen ocho equipos internos entre los cuales cabe mencionar: Sede Central, Miranda, Vargas y Distrito Capital; así como dos equipos en calidad de invitados tales como Pdval e Inmerca, del mercado de Coche. Dichos equipos conforman dos grupos el A y el B.

Precisó que el grupo “A” lo integran las jefaturas de: Distrito Capital, de Vargas, Presidencia, Caucagua y centro de acopio Miranda. “Por su parte, en el grupo B figuran: jefatura estadal de Capital 2, Vicepresidencia de Comercialización, Pdval, Inmerca y Carnes Venezuela. La jornada deportiva tiene un tiempo de duración de dos meses y medio aproximadamente.

Actualmente esta empresa estatal impulsa otras disciplinas con equipos de futbol de sala, vóleibol, baloncesto y softball.

Es así como Mercal promueve las actividades deportivas dentro de la institución como herramienta fundamental de la formación integral de los trabajadores, procurando en todo momento, su integración  en esta importante área.

 

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook