Más de 850 familias de Nueva Esparta asistieron a las Ferias del Campo Soberano

Publicado hce 158 días

Durante la jornada se expendieron 4 toneladas métricas de alimentos, para favorecer a los CLAP de Mata Redonda y Punta de Piedra, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir rubros proteicos a bajos costos

Nueva Esparta, 15/06/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal  en Nueva Esparta, desplegó la Feria del Campo Soberano para beneficiar a 890 familias del sector Mata Redonda, ubicado en el municipio Tubores del estado Nueva Esparta.

Durante la jornada alimentaria se expendieron 4 toneladas métricas de alimentos, para favorecer a los Comité Locales Abastecimiento y Producción (CLAP) de Mata Redonda y Punta de Piedra, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir rubros proteicos como pollo y huevos, así como frutas, pan, hortalizas, verduras, pescado fresco y productos de aseo personal a bajos costos.

La responsable del Círculo de Lucha Popular (CLP) en el municipio Tubores, Osmilka Cabeza, agradeció al pueblo “por estar en esta Feria del Campo Soberano, donde las personas tienen la oportunidad de comprar sus alimentos a precios justos. Nuestro agradecimiento también va para el personal de Mercal que siempre atiende al pueblo con amor”.

La responsable de los CLAP, Doris Gutiérrez, manifestó que “queremos decirle a nuestro presidente Nicolás Maduro que estamos aquí, junto al pueblo, para atenderlo con estas jornadas alimentarias y ofrecerles productos a bajos costos. Nuestra gente chavista seguirá rodilla en tierra para defender la Patria”.

La beneficiaria del sector Mata Redonda, María Salazar, indicó que “estoy muy contenta que nuestra familia reciba este tipo de bondades, que solo son posibles en Revolución. Las ferias son muy importantes porque gracias a ellas, atendemos al pueblo de manera oportuna”.

Es así como en Nueva Esparta la GMAS, mediante Mercal, cumple con el bienestar social de la entidad insular para fortalecer el Motor Agroalimentario, mientras refuerza la llama del legado del Comandante eterno, Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook