Dirección de Salud brindó atención médica a trabajadores de Mercal en Guárico

Publicado hce 158 días

Al menos 45 integrantes de la clase obrera de la estatal aprovecharon los beneficios de la articulación entre los entes socialistas

Texto y fotografía por: Elizabeth Barrios 

Prensa Mercal Guárico (15 de junio de 2018).- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) a través de la Dirección Regional de Salud (DRS) brindó atención médica a 45 trabajadores de Mercal en el estado Guárico, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que cada día laboran en dicho ente.

El coordinador de salud de Mercal en el estado Guárico, Dionys Acosta informó que los trabajadores tuvieron atención integral, además de vacunación, exámenes de laboratorio de antígeno prostático, entrega de preservativos y medicamentos,  de forma totalmente gratuita gracias al Gobierno Bolivariano.

El coordinador de la actividad por parte de la DRS, Ángel Para Beltrán dio a conocer que los medicamentos entregados fueron antibióticos para adultos y pediátricos, antipiréticos, antihipertensivos y medicación para personas con el colesterol alto, además como medida de prevención, se  aplicaron vacunas y se entregaron  preservativos.

La analista de la unidad de abastecimiento y logística de Mercal en el estado, Yanetzy Medina agradeció a los médicos de la Dirección Regional de Salud por la atención brindada, especialmente por la dotación de medicamentos, “ya que en las farmacias están muy escasos y costosos, ya que aumentan todos los días”.

De esta manera el Gobierno Bolivariano contribuye con el bienestar de los trabajadores de Mercal en el estado Guárico, mediante la atención integral brindada por la DRS. La atención a la clase obrera es un principio básico de las políticas públicas que dirige el presidente Nicolás Maduro.

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook