Mercal llevó el despliegue de las Ferias del Campo Soberano a suelo barinés

Publicado hce 98 días

El trabajo en equipo del Gobierno Nacional, Regional y la base del pueblo benefició a más de 3 mil familias de la comunidad Hugo Chávez

Barinas, 18/06/2018.- Un total de 3.008 familias de la comunidad Hugo Chávez, parroquia Alto Barinas de Barinas, se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano, gracias a las políticas del Gobierno Nacional de garantizar la protección social y alimentaria a cada hogar venezolano.

Con una distribución de 20.4 toneladas métricas de artículos nutricionales, se expendieron rubros a través de los diferentes productores que se centraron en llevar esta actividad a la comunidad Hugo Chávez, para así mantener una venta justa a los habitantes del estado Barinas, informó el jefe estadal de Mercal en Barinas, Jehan Ramírez.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Luis Guzmán, indicó que la actividad cuenta con mucha más afluencia por los bajos costos y  aseguró que se ve el resultado de un buen equipo con el despacho de rubros arrimados por productores de papa, zanahoria, yuca, plátanos, frutas, queso, jabón artesanal, entre otros.

Leny Pérez, habitante de de la comunidad Hugo Chávez y miembro del consejo comunal agradeció a la institución gubernamental, Mercal, por la organización en la venta de alimentos para evitar la recompra y que toda la comunidad estuviera satisfecha.

Con estas Ferias del Campo Soberano implementadas por el Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, se logra cumplir con las líneas emanadas por el presidente Nicolás Maduro, de llevar tranquilidad y seguridad alimentaria en todo el territorio venezolano como primer objetivo social del Plan de la Patria 2013- 2019.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook