Mercal asegura alimentos a más de mil familias de la parroquia Andrés Linares en Trujillo

Publicado hce 155 días

Durante la jornada Casa por Casa se visitaron las viviendas que requieren atención priorizada en áreas de salud y nutrición

Trujillo, 18/06/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal y con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Andrés Linares del municipio Trujillo, lograron atender a mil 493  familias con una jornada de entrega de alimentos Casa por Casa, encabezada por el jefe estadal de Mercal en la entidad Trujillana, Germán Ojeda.

El representante de la cartera alimentaria estuvo acompañado por las estructuras sectoriales de los 33  CLAP  que conforman la entidad parroquial, donde entregaron 13,43 toneladas métricas de alimentos para las familias de estas comunidades.

“Con mucha disciplina trabajamos para contribuir con el bienestar social del pueblo, diariamente estamos desplegados en todo el territorio trujillano para entregar los alimentos”, expresó Ojeda, quien  reiteró el mensaje a la conciencia, para preservar este beneficio nacido en Revolución.

Víctor Valero, vocero principal de las estructuras CLAP de la parroquia Andrés Linares, aseguró estar agradecido con la jornada, pues “siempre contamos con las bolsas  CLAP y aquí todos respetamos y admiramos el trabajo que realiza el Ministerio de Alimentación, porque pese a la guerra económica hacen todos los esfuerzos para garantizar los rubros”.

La GMAS se mantiene desplegada en toda la entidad, para asegurar el buen vivir del pueblo trujillano, rechazar las  acciones que intentan contrarrestar la producción y distribución de alimentos en el país y llevar el mensaje de unidad y apoyo al legado del Gigante Chávez que sostiene permanentemente el presidente obrero Nicolás Maduro.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook