Clase trabajadora de Mercal en Trujillo reciben curso sobre relaciones humanas

Publicado hce 92 días

Un grupo de 50 trabajadores asistió a la actividad que contó con diversas dinámicas y acciones recreativas durante dos días. Temas como los tipos de amor, los valores morales, la comunicación y los factores que determinan el carácter del ser humano 

Redacción y Fotografía: Yughatsi Colina

Prensa Mercal Trujillo (22 de junio de 2018).- En alianza con el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES), trabajadoras y trabajadores de Mercal en la entidad trujillana recibieron el primer curso de Formación de Relaciones Humanas, ideado para contribuir con el buen desempeño de todo el personal en cualquiera de sus facetas.

La formación, que se desarrolló en las instalaciones de la Jefatura Estadal de Mercal, busca garantizar los procesos formativos en materia política, social y laboral para empoderar a la clase trabajadora.

El jefe estadal de Mercal en Trujillo, Germán Ojeda, indicó que “el personal nunca debe dejar de formarse en cualquier aspecto de la vida, porque siempre aprendemos cosas nuevas y en estos momentos, Mercal requiere de gente innovadora e interactiva que este en capacidad de poner todas sus ganas para el crecimiento de la empresa, es por eso que constantemente incorporamos procesos formativos a nuestra rutina de trabajo”.

La instructora del INCES, Annymar Artigas expresó que “este es un curso breve que describe los principios de educación elemental que toda persona debe conocer. Sus objetivos son descubrir cómo somos, y por qué somos así, qué factores determinan nuestra personalidad, y de qué manera consciente e inconsciente influyen nuestras propias experiencias en la formación de un carácter”.

Un grupo de 50 trabajadores asistió a la actividad que contó con diversas dinámicas y acciones recreativas durante dos días. Temas como los tipos de amor, los valores morales, la comunicación y los factores que determinan el carácter del ser humano fueron discutidos durante la misma.

La promotora de Programas Espaciales de Mercal, Rosa Castellano, manifestó que “me gustan estos encuentros porque aprendemos cosas nuevas que ponemos en práctica en nuestro entorno familiar y profesional, resultamos ser mejores personas”.

Actividades como estas, mejoran la comunicación entre las y los trabajadores, ayudan en la orientación del personal, proporcionan una buena atmósfera para el aprendizaje y demuestran que solo en Revolución, es posible crear espacios para interactuar y optimizar las relaciones sociales de quienes hacen vida en esta loable institución.

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook