Más de 7 mil familias llaneras cuentan con los beneficios de la Revolución

Publicado hce 147 días

El Estado Mayor de Alimentación en acción conjunta con los CLAP, continúa desplegado en todo el estado Apure con entregas Casa por Casa 

Apure, 26/06/2018.- Con el fin de brindar seguridad alimentaria al pueblo de Apure, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de Mercal, favoreció a 7 mil 325  familias residentes en los punto y círculo de las cinco Bases de Misiones Socialistas de la entidad llanera.

El Estado Mayor de Alimentación en acción conjunta con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), continúa desplegado en todo el estado con entregas Casa por Casa, para distribuir un total de 80 toneladas métricas de rubros nutricionales.

Así lo informó el coordinador de Gestión Socialista de Mercal en Apure, Freddy Rodríguez, quien manifestó que “se marcha hacia adelante con los beneficios en materia social, para garantizar los alimentos a cada hogar venezolano, en atención  permanente a las Bases de Misiones”.

“Desde el Centro de Empaquetado  de Alimentos para los CLAP, se preparan los combos para beneficiar a las familias. Esto es un trabajo entre el gobierno regional, a cargo de Ramón Carrizalez, quien conjuntamente con las siete alcaldías, le brinda el respaldo a Mercal en Apure para efectuar la  venta de rubros en las comunidades priorizadas”, detalló Rodríguez.

En esta oportunidad  se garantizó la atención a las familias cercanas a las Bases de Misiones Socialistas Primero de Mayo, Villas del Sol, Andrés Bello, Victoria Zamorana y La Aurora, pertenecientes a los municipios San Fernando, Biruaca, Achaguas y Páez.

De esta forma el Minppal trabaja con los diferentes organismos del Estado, para cumplir con los objetivos estratégicos fijados en el Plan de la Patria 2013 -2019, porque se avanza en el pensamiento socialista y compromiso social, como lo orienta el presidente Nicolás Maduro.

Prensa Mercal

 

 

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook