Ferias del Campo Soberano favorecieron a más de 8 mil familias mirandinas

Publicado hce 88 días

A través de estas jornadas, Mercal dio atención a los principales municipios de la entidad con la venta de pollo y huevos a precios justos

Miranda, 26/06/2018.- Un total de 2.280 toneladas métricas de pollo se distribuyeron entre las familias de El Café, parroquia Capaya, municipio Acevedo del estado Miranda, con el fin de llevar alimentos a la comunidad con precios accesibles.

El jefe estadal de Mercal en Miranda, Froylan Merentes, tomó la tarea de distribuir a diferentes municipios de la región este plan, y así favorecer a 8.394 familias de las zonas más vulnerables con los alimentos esenciales para su dieta diaria.

Habitantes de los municipios Chacao, Andrés Bello, Cristóbal Rojas, Pedro Gual, Los Salías, Carrizal, Zamora, Paz Castillo, Páez, y Acevedo, adquirieron huevos y pollo distribuidos por la estatal de alimentos, Mercal.

Comprometidos con la Revolución alimentaria, Mercal en Miranda se encarga de llevar a cada sector, a cada parroquia, a cada rincón de la región los productos a precios solidarios, incluso la oportunidad de comprar legumbres, hortalizas , pescado y embutidos, propuesta del presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Héctor Hernández

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook