Despachan 58 toneladas de alimentos en las Bases de Misiones Socialistas de Monagas

Publicado hce 23 días

Un total de 5.861 familias vulnerables de la parroquia Las Cocuizas, fueron favorecidas con productos de la cesta básica a precios solidarios

Monagas, 22/06/2018.- Con el objetivo de brindar seguridad alimentaria al pueblo venezolano, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, favoreció a 5.861 familias de la parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín del estado Monagas, con la venta de bolsas de alimentos a precios justos.

Con el objetivo de contrarrestar el bloqueo económico, los trabajadores y trabajadoras de Mercal se desplegaron en una jornada Casa por Casa, para brindar atención a las 12 Bases de Misiones Socialistas de la localidad.

El jefe estadal de Mercal en Monagas, Alexander Colmenares, indicó que un total de 55 toneladasde alimentos fueron despachadas para beneficiar a las familias con la venta de productos balanceados. “La estatal de alimentos atiende a los más necesitados con el expendio de rubros a precios solidarios. Nosotros estamos comprometidos con el pueblo y con el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Colmenares detalló que los hogares que se encuentran dentro del punto y círculo de las Bases de Misiones Socialistas son atendidos de forma mensual. “Estas jornadas alimenticias se organizan semanalmente junto al Poder Popular, para que cada comunidad reciba el beneficio de la comida. Nuestro Comandante Chávez nos enseñó a trabajar con amor”.

La representante del Círculo de Lucha Popular (CLP), Ana Aray, destacó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), trabajan sin descansar para que las familias que habitan en los segmentos censales adquieran estos productos. “Gracias al Gobierno Revolucionario por darle la oportunidad al pueblo monaguense de comprar estos rubros a precios accesibles”.

De esta forma, la GMAS en la entidad monaguense, atiende de manera justa y equitativa a las comunidades más vulnerables, y cumple con los objetivos establecidos del Plan de la Patria 2019-2025, para impulsar la gestión del presidente obrero Nicolás Maduro. 

Prensa Mercal / Johanna Barceló

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook