Jefatura estadal desarrolla en Cojedes el Plan Imagen para adecuar instalaciones

Publicado hce 21 días

Se realizan operativos de limpieza, orden y adecuación en los Centros de Acopio con el propósito de obtener mejoras y optimizar el funcionamiento en esta entidad

Texto y Fotografías por Eloina Jaimes

Prensa Mercal Cojedes (28 de junio de 2018).- Con el objetivo de realizar el mejoramiento en las instalaciones de los establecimientos de la red directa y Centros de Acopio de Mercal en el estado Cojedes, la jefatura estadal ejecutó el Plan Imagen de mantenimiento y reparaciones a fin de garantizar a la clase obrera y al pueblo un buen espacio para la atención.

El jefe estadal de Mercal en el estado Cojedes, Luis Santamaría, afirmó que actualmente ejecutan el Plan liderado por la Gerencia de Mantenimiento, en compañía de los demás trabajadores de la estatal. “Con este plan se concretó la reparación y montaje del sistema hidroeléctrico en el centro de acopio Pichincha; aplicación de pintura en las fachadas, limpieza de las áreas externas, pintura interna y externa en paredes de los establecimientos y Centro de Acopio, reparación del alumbrado, canales y bajantes de agua de lluvia, pintura en paredes y rejas de la cerca perimetral, entre otras”.

Manuel Hernández, supervisor de Infraestructura de Mercal, comentó durante la jornada también se hizo el mantenimiento preventivo de aires acondicionados, cambio de interruptores, señalización y pintura de cada establecimiento, acondicionamiento en los depósitos de alimentos, limpieza y desecho de escombros en los Centros de Acopio.

Los trabajadores y trabajadoras de Mercal en esta región llanera, con vocación de servicio demostraron sentido de pertenencia, disciplina y compromiso y de esta manera atienden el llamado del presidente de Mercal, Cnel. Tito Gómez Ávila, con el fin de mejorar la infraestructura de estos espacios.

De esta manera, Mercal continúa las acciones para el cuidado de las obras que fungen para expender alimentos, según las orientaciones del Plan de la Patria 2013 – 2019, el cual estipula la profundización de la Revolución Social Bolivariana dirigida a la satisfacción de las necesidades del pueblo venezolano.

 

 

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook