Trabajadores de Mercal activos con el registro de la Billetera Móvil

Publicado hce 141 días

En los diferentes establecimientos de la Red y Bases de Misiones Socialistas, el personal ha registrado a 15 mil personas en la plataforma electrónica 

Portuguesa, 03/07/18-. Trabajadores de Mercal en el estado Portuguesa realizaron varias jornadas de Registro de Billetera Móvil a los integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las Bases de Misiones Socialistas, para explicar el funcionamiento del sistema y los beneficios para la adquisición de bienes y servicios.

Así lo informó el jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, quien destacó la importancia de esta herramienta tecnológica para hacer transacciones electrónicas a través del Carnet de la Patria, y que hasta la fecha registra a 15.000 personas pertenecientes a los municipios Guanare, Agua Blanca, Páez, Guanarito y Unda.

Castro señaló que “nuestro personal presta este servicio a los voceros de los CLAP y a la comunidad en general, con el propósito de que nadie se quede sin este beneficio, para así cumplir con las políticas de protección social del presidente Nicolás Maduro”.

El coordinador de Gestión Socialista de Mercal en Portuguesa, Christian Villalobos, expresó que en las comunidades cada jefe de hogar accedió a su Billetera Móvil, todo está organizado y esperan que las próximas distribuciones de alimentos, puedan ser canceladas  a través de este instrumento.

La moradora de la comunidad Santa María, Elsa Gutiérrez, aseguró que “el personal de la institución nos explicaron cómo será el pago de los combos de alimentos por el Carnet de la Patria y además nos informaron que también podríamos cancelar otros  servicios básicos, todo gracias al desarrollo del Gobierno Revolucionario”.

Mercal en Portuguesa garantiza el buen vivir de la población mediante el abastecimiento oportuno de los rubros de la canasta básica, como una de las principales bondades de la Revolución y el Socialismo del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

Compartir
  • Twitter
  • Facebook