Más de mil hogares de Barinas se abastecen con jornadas alimentarias

Publicado hce 141 días

Con este despliegue se atendieron el punto y círculo de la zona gracias a la venta de 20,14 Toneladas métricas de rubros con alto índice proteico

Barinas, 03/07/2018.- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)  benefició a 1.293 familias del sector La Hormiga, en el estado Barinas, con la Feria del Campo Soberano, una política pública diseñada para satisfacer las necesidades nutricionales del pueblo.

El subjefe estadal de Mercal en Barinas, Yoseph Gallardo, informó que durante la realización de la actividad se llevó a cabo la venta de frutas, verduras, hortalizas, queso, pescado, entre otros productos hechos y producidos en tierras llaneras.

Aseguró que con este despliegue se atendieron el punto y círculo de la zona gracias a la venta de 20,14 Toneladas métricas de rubros con alto índice proteico.

Ana Prada, miembro del Consejo Comunal La Hormiga, manifestó su total agradecimiento con el Gobierno Revolucionario por tener en consideración este sector para la ejecución de la ferias.

Bajo las políticas implementadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, las Ferias del Campo Soberano se convierten en una tendencia sábado a sábado, por  ser jornadas que brindan el bienestar e igualdad para toda la comunidad de los diferentes municipios.

Prensa Mercal / Ingrid Araque

Para conocer más sobre la gestión de Mercal en Venezuela suscribete a  nuestro canal en Youtube a través del enlace https://www.youtube.com/user/mercalpalante

Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram @MercalOficial

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook